sábado, 24 de julio de 2010

¿¿¡Fallece Park Yong Ha!??

Me acabo de enterar de esta noticia (sí, después de casi un mes) y no me lo puedo creer, no cabe en mi razonamiento. ¿¿Qué es lo que esta pasando en Corea?? ¿Qué son esta serie de suicidios?
Según fuentes policiales, Park se ahorcó con un cable telefónico en su casa y fue descubierto por su madre. El joven Park de 32 años que era actor y cantante es conocido por el dorama Sonata de Invierno a pesar que yo sólo lo conocía del dorama que estoy viendo actualmente My girl. Es por eso mismo que no puedo creérmelo, verle en My girl tan bien, tan saludable, sin saber que en verdad nos ha dejado... Estoy realmente muy triste.

Se comenta que podría estar pasando un mal momento debido a que su padre de 62 años padece cáncer de estomago, a pesar que informes médicos demuestran que no tenía depresión ni problemas financieros.
Todo esto me parece demasiado casual, puede que sea cierto pero... ¿recuerdan el caso de Jang Ja Yeon? Aquella actriz que debía interpretar una de las tres “malas” en BBF, también se suicido. Siempre se ahorcan, ¿por qué? ¿por qué todos lo hacen igual? En este caso se especulaba que la causa era por depresión, según dijeron era porque no había superado la muerte de sus padres en un accidente de trafico.
Jang Ja
¿Y si vamos más para atrás? ¿Qué pasó con Choi Jin Shil? Otro suicidio... les dejo esta entrada para que mediten lo que esta pasando con Corea porque para mi ya es un tema bastante serio... cada año un suicidio... ¿quién el año que viene? Espero que le pongan freno a esto...
Choi Jin

No hay comentarios:

Publicar un comentario