viernes, 8 de julio de 2011

¡Feliz Cumpleaños Kim Bum!

Hoy dedico esta entrada al cumpleañero de sonrisa más linda de toda Corea del Sud, sí ese es Kim Bum. Esta preciosidad de hombre que está en mi lista de asiáticos bellos ayer cumplió 22 añitos =) (lamento no haber puesto la entrada ayer que era su día pero no tuve Internet). Desde el blog le deseamos un perfectísimo cumpleaños y ¡¡¡por muchos años más!!! Claro que sí jajaja.

Y ya que estamos puestos es momento de inmortalizar sus datos en el blog:


  • Nombre: 김범 / Kim Bum
  • Nombre Real:김상범 / Kim Sang Beom 

sábado, 2 de julio de 2011

¡Paradise Kiss tiene live action!



Después de tanto tiempo sin publicar nada hoy navegando por Youtube cuál ha sido mi sorpresa al encontrarme la noticia de que ¡Paradise Kiss tiene un live action!. Estoy realmente muy emocionada por esta noticia, ya que el manga del cual se basa el dorama me encantó (al igual que el anime). Estrenado el día 4 de junio de este mismo año pretende ser una adaptación fiel (espero que sea realmente así y luego no nos llevemos sorpresas inesperadas jajaja); y todo esto es gracias al éxito del Live Nana, también de la mangaka Ai Yazawa. Los actores no tienen un parecido directo a los personajes de la historia, pero aún así son realmente guapos y espero que hagan un buen trabajo ^^. Ahora sólo queda esperar a que alguien bondadoso nos lo pueda traducir al español jajaja.

Y para todos aquellos que todavía no saben de qué trata la historia les daré un breve resumen: Yukari es una chica normal de preparatoria que un día cuando vuelve de la escuela un chico la observa y